MUCHAS GRACIAS POR PASAR!

Si querés comentar, debajo de cada post podes hacer click y dejarme tu opinión.

Para el que no sabe, les recuerdo que los blogs se leen de abajo para arriba (siempre es bueno aclararlo) ^^


Besos a todos!

4 de mayo de 2010

Memoria de Elefantee!


Recuerdo...

...Que no tenía ni 2 años cuando mamá C me dejó el primer día en el jardín -es que al cumplir en julio entré con 1 año y 8 meses e hice salita amarilla dos veces-. Ese día no dejé que se quedara como todas las otras madres. "Andaaa mamaaá, yo me quedo con mis nuevas amiguitas" le dije. No cabe aclarar que nunca se fue de la puerta, pero tuvo la precaución de que no la viera.

... que a días de cumplir 4 años, -más precisamente el 3 de julio- bajaba del transporte que me llevaba a casa luego del jardín cuando lo veo a papá C esperándome en la puerta de la casa de la Abu N. Nunca me voy a olvidar esas palabras: "Vamos Ro, tenés que conocer a tu hermanito!". Ayyy que emoción la mía! -y que celos también-. Con decirles que todavía me duelen las manos cuando tuve que volverme a casa y no podían cerrar la puerta del auto de la fuerza que hacía yo, para quedarme con mamá C y mi nuevo hermanito N en la clínica. Es que... hasta te puedo describir como estaba vestida. Que ya era de noche y hacia mucho frío!.

Si lo habré escuchado a N repetir una y otra vez..."Pero gorda! tantaaa memoria tenés que tener! no podes acordarte de todo eso!".
Es que N es mi antítesis. No me entiende. Podés preguntarle que pasó hace 1 año, que siempre te va a responder... "Que se yo! mira lo que me preguntas!" -y realmente es así-.

Estos son simplemente dos de mis mejores recuerdos. Hay tantas otras cosas que no detallo porque no me alcanzaría el post.

En fin... la otra realidad, es que se imaginarán que no solo tengo -muy- buena memoria para los momentos lindos que te regala la vida -claro está- y es entonces cuando me pongo a pensar... tendría que hacer el esfuerzo en desarrollar un "filtro de recuerdos" en mi cerebro?...

No sé que opinan ustedes, pero creo que a menudo, deberíamos tomar el ejemplo de N: Arrancar un par de páginas de "nuestra memoria" y hacer una que otra limpieza interna.

6 comentarios:

  1. jajjaaj que lindo !! yo tambien tengo una de esas memorias !! jajaj pero es muy lindo siempre recordar los buenos momentos !!

    ResponderEliminar
  2. YO OPINO QUE LAS DOS COSAS ESTAN BUENAS, TODOS LOS EXTREMOS DICEN QUE SON MALOS ASI QUE..
    MUY BUENO LA VERDAD EHH TE FELICITO " R " !
    JAJA, Y " N " TAMBIEN, YA QUE ES PROTAGONISTA.
    SEGUI CON ESTO QUE ESTA BUENO, CREO QUE VARIAS PERSONAS SE VAN A SENTIR IDENTIFICADAS

    UN BESO GRANDE DE HNITO "N" =D

    ResponderEliminar
  3. Si mamuchita !! yo tambien recuerdo ese dia aunque no estaba presente cdo llegaste del jardin ,pero si cdo vinistes a la clinica y no te querias ir jaja. Que hermosos recuerdos tu nacimiento !! y el de tu hermanito !!,los amo !!.
    Y ahora con los preparativos de tu casamiento !! que feliz estoy !!! .Les deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzan !!. Besotessssss Mamu.

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermanito N y gracias mamá C =) me encanta saber lo que opinan y lo saben. Los adoro!

    ResponderEliminar
  5. jajaja Que lindo R!!!!!! Siempre va a haber ventajas y desventajas de tener tan buena memoria... Eso no lo vas a poder cambiar: La memoria la tenés. Lo que sí podés cambiar es la forma en la que te tomás ciertos recuerdos y la importancia que le das. Te quiero mucho lindaaaa! "V" jaja

    ResponderEliminar
  6. Mucha razón V... jjajaj gracias por opinar!!!! Te quiero tanto!!! =)

    ResponderEliminar