MUCHAS GRACIAS POR PASAR!

Si querés comentar, debajo de cada post podes hacer click y dejarme tu opinión.

Para el que no sabe, les recuerdo que los blogs se leen de abajo para arriba (siempre es bueno aclararlo) ^^


Besos a todos!

2 de mayo de 2010

La "gran" decisión!


Nunca imaginé el día ni el momento en el que N me dijera la frase... "queres casarte conmigo?" quizás un poco por todo lo que les conté anteriormente -incluyendo mi fugaz huida-regreso-.

Pero el hecho fue que una tarde de febrero, para ser mas específica el día de San valentín -considencia, o no- mientras N miraba un partido de su segundo amor -ya estoy dudando si es el 2do-, una charla sobre nuestro futuro culminó en "y porque no nos casamos este año?"... silencio...emociónnn!... dudas...

Dudas: "pero... Tenemos tiempo para planificar una boda?, N.
Emoción: "siii amor! todo depende de cómo queremos que sea", Yo.

Nada de romanticismo, anillo de compromiso ni palabras de amor. Todo se dió como de costumbre: espontáneo y sin preparación previa. Es más, hasta me atrevería a decir que fui yo la que fue llevando la conversación hasta casi dictarle las palabras que debia decir. jajaja que raro no? muy propio de mi naturaleza.

Ese día, podría decir que fue la puerta que se abrió hacia lo que pretende ser el comienzo de la vida que siempre soñé tener. Hoy, a casi 3 meses, me parece como si no lo estuviera viviendo... puede que sea porque se está por cumplir lo que añoraré de niña, estoy a un paso de ser la mujer de mi amado N...(legalmente, claro) o porque siento que después de ese momento tan especial voy a ver más de cerca la posiblidildad de cumplir mi mayor sueño en la vida: la busqueda de nuestro hijo!

2 comentarios:

  1. "La gran Decisión", para otros "La peor cagada", para algunos "El momento mágico", otros pocos "De lo que te vas a arrepentir", pero sin duda para ustedes dos "LO MEJOR QUE LES PUEDE PASAR" :).
    Considerandome testigo vivencial de algunos añitos de su relación, testigo de alegrías, felicidad, peleas, amores, desencuentros, gritos, abrazos, besos, etc. Recaigo en la conclusión de que son el uno para el otro.. mejor explicado por OSHO "Los opuestos complementarios"; Él.. Bien Argentino, futbolero, Rock And Roll y Asado criollo.
    Ella.. Frescura, elegancia, delicadeza y armonía.
    Opuestos e imposibles en la tería de cualquier sábio predicador.
    Posibles y desmotrados en la practica del amor.

    Y aca estamos, o están. A punto de conciliar esas utopías y sellarlas como quien dice en un circulo de amor en el marco legal.
    Con mis mejores deseos, mis ansias, y al ver la felicidad que aflora en los preparativos!
    Les pronostico lo mejor del universo, la fuerza mas divina de la prosperidad y mi mas sincero cariño para uno y cada uno de los 2!
    los quiero muchisimo!
    espero seguir siendo testigo de este comienzo, que gracias a dios.. Recién empieza :).

    Fede

    ResponderEliminar
  2. Siempre tan poético y creativo! Te quiero Fede! y me encanta leer lo que pensas! Gracias por Firmarmeee!

    ResponderEliminar