MUCHAS GRACIAS POR PASAR!

Si querés comentar, debajo de cada post podes hacer click y dejarme tu opinión.

Para el que no sabe, les recuerdo que los blogs se leen de abajo para arriba (siempre es bueno aclararlo) ^^


Besos a todos!

2 de mayo de 2010

Acto de Amor vs Grave Error


Mate de por medio, les cuento un poco más sobre N y Yo así se van familiarizando con nosotros.

Nos conocimos en la universidad. El, futuro "médico". Yo, futura "Nutricionista". Nadie daba ni $2,50 al vernos juntos.

N, medio desprolijo, un poquito vaguito y gran fanático de bandas del estilo redonditos de ricota, la renga, etc.

Yo
obsesiva con la imagen, traga -titulo puesto por muchos- y amante de la música romántica -esa que hace llorar hasta al más insensible-.
Pero así fue, como en un cuento, los dos polos opuestos terminaron uniéndose.

Los primeros 3 años digamos que fueron relativamente normales -no me voy a poner a describir las típicas cosas que uno hace en sus primeros años de enamoramiento-. Pero luego las cosas cambiaron de rumbo.

En en 2007, sufrimos la pérdida de mi querida suegra -excelente persona si las había-, es por eso que a los 5 días y con 22 años (ambos), sin dudarlo me fui a vivir con N... Gran acto de amor -dicen algunos-, Grave error -según otros-...

Siempre me consideraron una mina independiente y decidida, quizás también es por eso que a menudo me estreso bastante -presión?-.
Pero ese acto de "amor" que realicé, hizo que a los 2 años de convivir, explotara como una piñata en un típico cumpleaños de mi niñez -quizás fue por mis exigencias personales... o por querer ocupar un lugar que no debía-...

Es por eso que de un lunes para un martes, estaba otra vez viviendo con mamá, dejándolo a N con la boca mas abierta que nunca y sin entender absolutamente nada de lo que me pasaba. 5 días después, me encontré sacando mis cosas (la gran mayoría) de su casa prometiendo no volver más. Imagínense lo que habrá pensado la gente... esta mina se volvió locaaaaaaaaaaaaa!

Pero duró poco mi locura (aunque dicen que en la locura un poco de razón hay) y a los dos meses, le sonó el teléfono para ver si podía ir a visitarlo... Obviamente, mi decisión estaba tomada -sino no lo hubiera hecho-. Pienso tantas veces las cosas antes de hacerlas! (virtud o defecto?).

Y acá estamos. Ya ubicados cada uno en el lugar que debemos estar y a casi 6 años de estar juntos, prometiendo volver a convivir después de nuestro casamiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario