MUCHAS GRACIAS POR PASAR!

Si querés comentar, debajo de cada post podes hacer click y dejarme tu opinión.

Para el que no sabe, les recuerdo que los blogs se leen de abajo para arriba (siempre es bueno aclararlo) ^^


Besos a todos!

2 de mayo de 2010

Fútbol y... Pimienta?

Mientras mi novio N -futuro marido en 5 meses- mira a su amado San lorenzo de Almagro jugar un "desastrozo" -segun él- partido de futbol, aprovecho para crear este blog el cual me llena de intrigas y porque no, satisfacciones al saber que quizás alguien me lea.

Siempre me consideré una mina poco creativa... -vivo diciéndolo a diario- pero esta vez, pretendo superarme a mi misma e intentar no aburrirlos/as.
Como ya les adelanté, la idea de casarme siempre fue mi sueño, ese conjunto marido-casa-hijos-amor eterno, era mi visión ideal a futuro cuando era apenas una niña. Y lo sigue siendo. Aunque les confieso que los miedos están -teniendo en cuenta que soy hija de padres divorciados- bien en el fondo de toda esa felicidad y deseo cotidiano. Con el correr de los días les contaré mas sobre eso, pero ahora no tengo ganas de llenarlos con tanta información.

Paso a presentarme un poco más -escuchando de fondo una que otra puteada de N hacia los jugadores-. Tengo 24 años, estoy de novia con N hace ya casi 6 años! uff!, estudié lic. en Nutrición por casi 4 años -con un descanso de 2 años de por medio- y actualmente solo trabajo (de por cierto en una joyería). N y yo, digamos que nunca fuimos de esas parejas "normales", todo lo contrario, creo que en estos 6 años, nos pasaron más cosas que a una pareja de 15 años juntos -y no exagero-.

Quizás el hecho de que no seamos "normales" le agrega a la relación un poquito de pimienta... Espero que la vida tenga buen gusto al mezclar los ingredientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario