MUCHAS GRACIAS POR PASAR!

Si querés comentar, debajo de cada post podes hacer click y dejarme tu opinión.

Para el que no sabe, les recuerdo que los blogs se leen de abajo para arriba (siempre es bueno aclararlo) ^^


Besos a todos!

4 de mayo de 2010

Top Ten...


"Nos Casamos!".

¿Porqué será que siempre que se dá una noticia con tanta intensidad emocional -por lo menos para el que lo esta viviendo en 1ra persona- se observa tan detalladamente la primera impresión de como lo toma el que la recibe?... Miradas, Gestos, Silencios. Todo sirve para que en milésimas de segundos te crees una imagen -momentánea- de todo aquello que le pasa por la mente sin siquiera hablar, obviamente.
Será que vivimos un poco -poco?- de las opiniones de los demás?, ¿Tanto puede influir en nosotros un simple gesto, un silencio?.

La cuestión es que las primeras impresiones hacia la "gran noticia" fueron tan variadas que analizándolo -no tan- minusiosamente diría que observé: dudas... miedos!... alegría!... impaciencia... interés... desinterés... y hasta me animo a decir una pizca de celos -en varios casos-.

Pero claro!! luego de la primera impresión y felicitaciones, comienzan las rondas de preguntas, que siempre hacen que quedes... un poco "dubitativo"... en criollo, mareado:
La elección de la fecha no es muy pronto? ¿Llegarán con toodo lo que hay que hacer?.
Se casan por iglesia, noooo???.
Padrinos???.
Testigos???.
Con quién te haces el vestido?? tiene que ser de "x" diseñadora/or! ....
Vas a seguir la tradición?? acordate! algo nuevo, viejo, prestado, azul...
Bla, Bla, Bla....

Siempre supe que los casamientos eran estresantes... pero creo que por lo poco que llevo en el rubro, pasar por la situación de hacerlo oficial, se lleva -hasta ahora- el premio "Top Ten al strees".

No hay comentarios:

Publicar un comentario